Ya terminaron las fiestas y este nuevo año seguro que te traerá muchas cosas buenas a ti y a los tuyos, por lo que la alegría que sentirás deberá seguirse reflejando en tu sonrisa.
En Navidad y Nochevieja habrás comido algunas cosas que pueden tener efectos negativos en tu salud bucodental, en especial los dulces y las bebidas oscuras como el café o el vino. Pero, ¿quién quisiera prohibirse esos caprichos? Nadie.
Es por eso que ahora que comienza el 2017 debes recordar tres cosas básicas para que el brillo y la blancura de tus dientes se mantengan y tu sonrisa siga siendo la mejor carta de presentación.
Recuerda que debes cepillar tus dientes tres veces al día, usar enjuague bucal por lo menos una vez –aunque sea antes de acostarte–, y utilizar constantemente la seda dental. Estos sencillos pasos también debes inculcárselos a los más pequeños de tu hogar, para que cuando sean adultos puedan sonreír orgullosos como tú lo haces.
A todo esto le debes sumar una visita al odontólogo, con el fin que se pueda valorar el estado de tu salud bucodental y, de ser necesario, comenzar otros tratamientos complementarios.
En la Clínica Dental Dra. Mercedes Águila del Castillo tenemos un completo equipo de profesionales para asesorarte y que con gusto atenderá cualquiera de tus dudas. Por eso, pide una cita con nosotros y déjanos seguir ayudándote a sonreír.
Leave a Reply