¡No tienes por qué dejar de sonreír si utilizas nuestros implantes en Sevilla y en el mundo!

Implantes en Sevilla

Los implantes en Sevilla siempre estarán contigo

Para los tratamientos, de nuestra Clínica Dental Dra. Mercedes Águila del Castillo, en los que usamos los implantes dentales, contamos con el personal y la tecnología más efectiva.

Podemos ayudarte a recuperar el 100% de tu sonrisa y la confianza en ti mismo.

Desarrollamos procedimientos de alta calidad.

Tenemos el equipo odontólogos e implantólogos que necesitas.

Nuestros implantes en Sevilla son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso de la mandíbula. De esta forma se genera una base sólida que te permite volver a tener la pieza dental perdida. 

Implantes

Son los pequeños tornillos de titanio que utilizamos en los tratamientos de implantes dentales y que se fijan al hueso mandibular. Después, los utilizamos en un análisis personalizado del caso a tratar.

  • Da soporte a tu nueva pieza dental
  • Primer paso para recuperar tu sonrisa
  • Evita la pérdida de hueso

Poste

A lo que denominamos poste en este tipo de procedimientos, enfocados en mejorar tu salud bucodental, es a lo que conecta en tu boca la parte interna de los implantes con la corona.

  • Se fija sobre el implante
  • Es de material biocompatible
  • Es una técnica muy segura

Corona

La corona es la parte visible de todo el implante y la diseñamos de acuerdo a las necesidades del tratamiento que requieras, en lo cual nuestro equipo profesional te asesorará en todas las etapas.

  • Te hará sentir completamente satisfecho
  • Cuidamos de tu estética
  • Los resultados son a largo plazo

Preguntas frecuentes sobre implantes en Sevilla

¡Nuestros profesionales escuchan tus dudas! 

Los implantes dentales son piezas hechas a base de productos biocompatibles.  Estas te ayudan a recuperar la armonía de tu boca y, por lo tanto, la confianza para sonreír.

Lo que hacemos es ayudarte a restaurar dientes que por alguna razón ya no tienes.

En la Clínica Dental Mercedes Águila del Castillo contamos con la tecnología más avanzada y profesionales con dilatada experiencia en estos procesos de implantes en Sevilla. Lo que les da a nuestros pacientes, además, todas las garantías para obtener resultados óptimos. Los tratamientos suelen durar entre 3 y 6 meses (dependiendo si es implante mandibular o maxilar).

Cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos. Mientras tanto, aquí queremos aclararte algunos temas sobre los implantes dentales con los que trabajamos.

¿Qué son los implantes dentales?

Son raíces artificiales de titanio que se colocan en el hueso mandibular o maxilar, los cuales sirven de base para restaurar la pieza dental perdida. Los realizamos con tecnología de punta para garantizar los resultados de nuestros pacientes.

¿Qué seguridad ofrecen?

Los materiales que usamos son el resultado de más de 20 años de investigación en biotecnología, por lo que son completamente seguros. Debes tener cuidados higiénicos y revisiones periódicas para garantizar los resultados.

¿Quién puede ponerse un implante?

Nuestros profesionales evalúan con todo rigor cada caso particular para determinar que el paciente cumpla con las condiciones de calidad y cantidad de hueso maxilar. Por supuesto, su estado general de salud también debe ser óptimo. Todos los análisis los realizamos de forma personalizada.

¿Hay casos particulares contraindicados?

Todo depende de cada paciente, pero solo suele ser contraindicado en casos de personas con cáncer, diabetes no controlada o con indicaciones psiquiátricas; también para mujeres embarazadas, jóvenes que no han finalizado su desarrollo y para quienes fuman.

¿Es un procedimiento doloroso?

No. Este procedimiento exige una pequeña intervención quirúrgica que no genera más molestia que la ocasionada por la extracción de un diente. Esto es perfectamente controlable y nuestros profesionales te asesoran para hacerlo. Lo que buscamos es que el proceso completo sea muy cómodo para los pacientes.

¿Hay riesgo de que no salga bien?

Cuando se utilizan la técnica y los materiales adecuados prácticamente no existen riesgos de rechazo de los implantes. Lo que sí puede pasar es que se den factores como infecciones, sobrecarga prematura de los implantes o mala calidad ósea, entre otros, que podrían generar inconvenientes en el tratamiento.