¿Sabías que la ortodoncia invisible es uno de los tipos de ortodoncia más usados hoy en día? Ahora es posible perfeccionar tu sonrisa sin necesidad de hierros ni brackets. La ortodoncia invisible consiste en una férula completamente transparente, que ayuda a alinear las piezas dentales sin que nadie lo note. Desde Clínica Dental Mercedes Águila del Castillo queremos siempre verte sonreir, por ello, te traemos este blog para informarte sobre este tratamiento.
Se trata de una alternativa muy acertada a la ortodoncia convencional. Aquí te dejamos algunas de sus ventajas:
- Discreta: los alineadores transparentes permiten corregir los dientes sin que nadie se dé cuenta.
- Cómoda: Los alineadores son fáciles de llevar ya que pueden ponerse y extraerse cuando se requiera.
- Eficaz: Ofrece resultados visibles inmediatamente y hay menos urgencias clínicas durante el tratamiento ortodóncico.
- Higiénica: Además, al finalizar el tratamiento, hay un menor índice de caries y de inflamación gingival ya que el paciente puede cepillarse mejor los dientes.
La ortodoncia invisible es actualmente el tratamiento odontológico conservador más avanzado para alinear tus dientes. Para corregir las imperfecciones dentales tan solo se tiene que llevar una serie de alineadores totalmente trasparentes, que tienen la función de mover progresivamente los dientes hasta la posición deseada.
Si quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa, ven a Clínica Dental Mercedes Águila del Castillo, donde te asesoraremos sobre todo el procedimiento hasta obtener los resultados deseados ¡Pide tu cita!
Leave a Reply