Lo que se busca con los tratamientos que ofrecemos en el servicio de odontología conservadora es conservar la pieza dental original. Además hacemos un especial énfasis en la prevención.
Nuestros dentistas de la clínica en Nervión (Sevilla) conocen completamente los procedimientos para atender problemas en los dientes afectados por caries, traumatismos o malformaciones.
Tras una valoración previa y de mucha rigurosidad te aconsejarán sobre la viabilidad de acudir a procesos como la endodoncia o la obturación. Además contamos con la más alta tecnología.
Este procedimiento de endodoncia se realiza cuando la caries es muy profunda. Tras la valoración de nuestros especialistas, se elimina la parte del diente afectada para devolverle y prolongar su funcionalidad. En nuestra clínica los resultados que obtienes de todos los tratamientos están garantizados.
Este procedimiento está incluido en nuestro servicio de odontología conservadora. El mismo se realiza para eliminar la parte afectada por la caries cuando no es profunda. Después de este proceso, de acuerdo con el análisis de nuestros especialistas, se cubre ese espacio dental con una pasta biocompatible para que sientas el cambio y el beneficio.