En estos tiempos el tratamiento de blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los principales servicios que un odontólogo ofrece en su clínica, y aunque es conservador, sus resultados muy eficaces. Cuando este tratamiento es practicado de manera correcta obtendremos la satisfacción personal de lucir nuestros dientes blancos y eso mejorará nuestra autoestima. Tener una sonrisa bonita y radiante, te aportará mayor confianza en ti mismo/a.
Ventajas del blanqueamiento dental con láser
El factor psicológico no es la única gran ventaja que posee el blanqueamiento dental con láser, pues en muchos estudios está demostrado que los componentes que se utilizan en este tratamiento funcionan como una especie de antiséptico oral (es decir como antibacterial para combatir infecciones futuras) reduciendo así la placa bacteriana y favoreciendo la curación de heridas.
Las principales ventajas que podemos destacar son las siguientes:
- Mejora notablemente la apariencia -es una excelente manera de mejorar la apariencia física y esta es principalmente la razón de por qué las personas suelen tener sus dientes blanqueados y por qué el blanqueamiento de dientes se ha vuelto popular en la gente del siglo 21. Tener una linda sonrisa ahora está al alcance de cualquiera que lo quiera.
- Aumenta la confianza en uno mismo. El proceso de blanqueamiento dental también mejora confianza propia de una persona y la capacidad de sentirse bien.
- Es un tratamiento asequible. Por lo general, el blanqueamiento dental se ha convertido en una de las formas favoritas de mejorar su apariencia por la sencilla razón de que es una opción rápida y asequible. ¡Es mucho más económico realizarse un cambio de imagen a través del blanqueamiento dental que renovando el armario!
- La sonrisa blanca y bonita está asociada con el concepto de belleza y un estilo de vida saludable. Además, cuando alguien tiene una sonrisa perfecta, tiende a sonreír más a menudo y se siente menos incómodo al interactuar con la gente.
- Una sonrisa más blanca tiende a minimizar la apariencia de las arrugas faciales, dando paso a una apariencia más juvenil y enérgica, da un aspecto más amigable.
- Por último, una de las mayores ventajas del blanqueamiento es que no tiene efectos secundarios perjudiciales en los dientes, pues los dientes con necesidad de recurrir al blanqueamiento no padecen de ningún tipo de trastorno, simplemente pueden estar manchados de tabaco o cafeína, etc.
¡Anímate a tener una sonrisa blanca y perfecta! En Clínica Dental Doctora Mercedes Águila del Castillo contamos con profesionales expertos en odontología estética. No pierdas más el tiempo…. ¡Pide tu cita!
Leave a Reply