¡La ortodoncia mínimamente invasiva ya está disponible en nuestra Clínica!

Apostar por los avances científicos y tecnológicos en materia odontológica es sinónimo de garantizar el futuro y la permanencia de tu salud bucodental.

En nuestra Clínica Dental Mercedes Águila del Castillo estamos empleando un nuevo método seguro y rápido con el que te olvidarás de los tratamientos tradicionales tan costosos y de larga duración.

Con la ortodoncia mínimamente invasiva (más conocida como OMI) tu ortodoncia será fija y más estética que la ortodoncia convencional. Su gran novedad radica en que permite corregir malposiciones dentarias en la edad adulta y en niños, en muy pocas semanas.

En los más pequeños, en concreto, OMI puede modificar la posición de las piezas dentales que están erupcionando mal sin necesidad de esperar a que hayan mudado los demás dientes.

Planificación de un caso de OMI sobre modelos de resina.

En nuestra clínica siempre tratamos de cumplir con dos claros objetivos: funcionalidad y aspecto estético de la ortodoncia. Estos dos objetivos influyen no solo en nuestros pacientes, también en todo nuestro equipo médico.

Con este tratamiento, el cual puede desarrollarse incluso como ortodoncia lingual, procuramos en todo momento que no afecte a tu sonrisa y que puedas llevar una vida normal. 

Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, mantenemos las estructuras dentales naturales del paciente y, en caso de que tengamos que rehabilitar o sustituir alguna de las piezas dentales, ganarás en calidad de vida.

La prevención, así como evitar problemas futuros, radica en mantener una buena limpieza de tus dientes. 

Ya no tienes que pensarlo dos veces a la hora de ir por primera vez al dentista. Con la ortodoncia mínimamente invasiva mejorarás tu salud bucal con la menor de las molestias.

Estaremos encantados de recibirte en nuestra clínica para analizar tu situación y ofrecerte el mejor tratamiento adaptado a ti.

¡Es el tratamiento más rápido y efectivo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.