Método Slow Dental, una nueva forma de abordar la Odontología

Desde Clínica Mercedes Águila del Castillo queremos darte a conocer el método o concepto “Slow Dental”. Se trata de una filosofía de trabajo que beneficia tanto al paciente como al profesional.

La praxis seguida hasta ahora (y que se puso de moda en la mayoría de las franquicias) era y es la de atender al mayor número posible de pacientes. No obstante, por ser la praxis más extendida no significa que sea la mejor. De hecho, con el paso del tiempo, se ha corroborado y se ha puesto de manifiesto que este modo de proceder no ha traído beneficios para ninguna de las partes implicadas.

Por eso, nosotros hemos adoptado el modelo de trabajo “Slow Dental”. Debido a nuestra dilatada experiencia, hemos conseguido perfeccionar nuestra política de empresa para dirigirla y centrarla aún más en velar por el bienestar de nuestros pacientes y también por el del nuestro equipo médico.

Creemos importante poder desarrollar un estilo de atención cuya base sea el tratamiento personalizado según las necesidades de nuestro cliente. Creemos que es necesario optimizar el talento de nuestros profesionales para que así puedan puedan centrar su atención en cada paciente.  Nuestra meta es tener un margen de error igual a cero y ofrecer el tratamiento correcto a cada paciente.

Esta metodología de trabajo que estamos desarrollando, Slow Dental, parte de una “colaboración” en donde “el éxito individual constituye un éxito colectivo”.

Con Slow Dental conseguimos reformular los criterios de éxito fusionando la excelencia en la gestión y la praxis clínica.

Así pues, si tienes un problema bucodental o estás pensando en mejorar tu sonrisa pero aún no te has decido a dar el paso, creemos necesario que tengas previos conocimientos de cómo trabajamos en Clínica Mercedes Águila del Castillo.

Pensamos en marcar la diferencia dándote la mejor atención personalizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.